PRESENT BOX - EMPRESAS

PRESENT BOX es una herramienta dirigia a desarrollar el bienestar y la creatividad de las personas. Con esta experiencia multisensorial y orgánica, podrás sorprender a tu equipo de forma muy positiva.

Está diseñada para que sea una experiencia tanto personal como grupal, que se puede vivir tanto en casa como en la oficina. A nivel personal la caja incluye todo lo necesario para que cada persona se organice su experiencia. A nivel grupal, agendamos una sesión de teambuilding para realizar, en directo y remotamente, una experiencia diseñada para vivirla intensamente con las circunstancias actuales.

Es una experiencia muy indicada para rebajar los niveles de estrés y ansiedad, mejorar la atención y reducir las distracciones, potenciar la creatividad y la toma de decisiones... Y por todo ello, muy efectivo para relajarse y vivir sensaciones de bienestar auténticas, y fortalezar habilidades muy preciadas en los tiempos que estamos viviendo.

Este es un producto muy interesante por dos razones:

Por un lado, puedes sorprender a tus equipos, empleados, clientes, proveedores y amigos con un regalo muy original y singular. Olvídate del típico lote de Navidad, y regala una experiencia que les aporte bienestar y les haga sentir como si estuviesen en plena Naturaleza sin moverse de su casa.

Y por otro, tienes la oportunidad de ofrecer una experiencia de teambuilding y de formación de forma telemática, para las personas que trabajan desde casa. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente de cómo integrar esta experiencia en el crecimiento y la consolidación de tus equipos.